jueves, 6 de diciembre de 2012

Capítulo 5 "Un reencuentro inesperado"

Aquí les traigo el capítulo 5. Espero que les guste y porfa voten, comenten y compartan el link del blog para que sus amigos conozcan el blog!!!



Me acerco a la chica. En la pared hay un reloj que cuenta atrás y dice “Everdeen, Primrose despertará en…”  Y dice un minuto. Decido esperar el minuto y… ¡Esperen! ¿Decía Everdeen, Primrose? Si, si dice. Primrose Everdeen, Katniss Everdeen. Son hermanas.
-          ¿Quién eres? – Me dice una voz atrás de mí. - ¿Dónde está Katniss? ¿Y los niños? ¿Le ganamos al Capitolio?
-          Una por una… Soy Ayelén. Katniss esta… está bien. No sé de qué niños hablas y, por lo que sé, si le ganaron al capitolio.
-          ¿Dónde está Katniss? – Me repite - ¿Qué le pasó?
-          No sé – Contesto – Se casó con Peeta y tienen dos hijos.
-          ¿Peeta se curó?
-          Supongo que si. ¿Cómo llegaste a estar así de mal?
-          Una bomba me explotó y…. Creo que todos piensan que morí.
Eso se me hace muy triste. Pensar que un familiar está muerto y luego darte cuenta que sigue vivo. En ese momento, entra un doctor y le dice a Prim
-          Ahora que despertaste, ahora sólo haremos unas cuantas pruebas y si sales bien, podrás salir.
Le hacen unas cuantas pruebas sobre sus movimientos, sus recuerdos, y así. Termina la prueba y le dicen que puede salir. Me alegro por ella, tanto que me ofrezco voluntaria para llevarla con su familia. Estamos saliendo del cuarto cuando paso por el cuarto 1010 y la puerta se abre de golpe, y me golpea el brazo izquierdo y caigo al suelo a veinte centímetros de Prim. Se sigue abriendo la puerta y sale Finnick.
-          ¡Auch! – Grito cuando veo mi brazo
-          Perdón – Me dice con una sonrisa seductora – No te vi.
-          ¿Finnick? – Dice Prim - ¿Te lastimaste?
-          Si, cuando el holo explotó, los mutos me lastimaron el brazo pero me lo logré quitar de encima y entré en un agujero que estaba allí, sólo me lastimó un poco.
-          No lo sabía. – Después se preguntan al mismo tiempo - ¿Sabes cómo está Katniss?
Entonces sé que se conocían de antes y que están preocupados por Katniss. ¿Por qué todo el mundo se preocupa por Katniss?
-          Vamos a tu casa, Prim – Dice Finnick rompiendo el silencio – Este será el mejor día de Katniss.
Salimos del hospital y nos dirigimos a la casa de Katniss. Estamos en la puerta y luego tocamos el timbre y nos abren la puerta. Después de vernos, abraza a Prim y a Finnick y veo en sus caras su alegría, que no puedo ni describir.

2 comentarios:

  1. awww, me encanta estoy deseando que subas el siguiente:D

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, preocupate los viernes y antes de vacaciones. Los viernes lo dejo más interesante y en vacaciones no los publico (te digo por qué en un mensaje). El que sigue, esta H-E-R-M-O-S-O!!!!

    ResponderEliminar