lunes, 28 de enero de 2013

FELIZ CUMPLE-MESES A CANTO DE SINSAJOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Si, mañana el 29 de Enero de este año Canto de Sinsajo cumple 2 meses!!!!!!

Honestamente no creí que llegaría tan lejos con mi blog, pero quiero dar una repasada a lo que he conseguido para mi blog en estos dos meses....

MÁS DE 1, 323 VISITAS...
Pues si, Canto de Sinsajo ha conseguido más de 1, 323 visitas que tal vez no sea tanto comparado con otros, pero para mi es demasiado.



8 CAPÍTULOS DE LA HISTORIA DE AYELÉN
También he hecho 8 capítulos de la Historia de Ayelén, lo que se me hace mucho porque son sólo 2 meses.


16 ALIANZAS CON 16 BLOGS
Me he aliado con 16 blogs y a ellos les agradezco mucho, creo que si no estubiera aliada con ellos no hubiera seguido en el blog.


1 INVITACIÓN A UNIRME A OTRO BLOG
KaTris PrEverdeen me invitó a unirme a su blog, Una Tributo Divergente, la cual acepté y ahora soy su administradora. Mil gracias a KaTris!!!


5 SEGUIDORES
Muchas gracias a KaTris Preverdeen, Ana Grey, Lucia Nuria Cris, Diamante de la Veta y a Clara Odair por haberse unido al blog, significa mucho para mi.


IDEAS PARA LA HISTORIA
Bueno, me han dado muchas ideas para la historia por correo, así que les agradezco mucho que hayan hecho eso. (No tomé fotos para respetar el main de cada quién)

Ahora si, el regalo de parte de Canto de Sinsajo a ustedes es..... ¡¡¡¡EL CAPÍTULO 9!!!!
Mañana les regalaré el Capítulo 9 de la Historia de Ayelén!!!! Es un regalo, por lo que será muuuy interesante: "Ya no hay vuelta atrás" es el capítulo que les voy a dar mañana. Esperenlo!!!

BESSOSS!!!

- Ale de Mellark

2 comentarios:

  1. Muchas Felicidades, Ale y Ana!!!! Ojalá que mi blog sea así como el suyo!!!!

    ResponderEliminar