miércoles, 20 de febrero de 2013

Capítulo 10

Ahora el Capítulo 10 de mi histroiaaaa!!!! Les gusta la historia? Comenten!!!
También les digo que el concurso Mockingjay's Song Awards cambiaron de fecha. Click aquí para ver esta información.
Quienes participaron en el concurso para ser tributos aparecerán por primera vez en este capítulo

Si, definitivamente es Xylon. No puedo creer que muriera el primer día de los juegos, aunque de todas formas él no creía poder seguir vivo en los juegos. Debería estar feliz, ¿no? Un tributo menos a quien matar.

Regreso a donde están los demás, porque ya se está haciendo de noche y estamos en los juegos después de todo.
- Ya lo viste, ¿verdad? - dice Litka
- ¿A Xylon? ¿Qué te hace pensar eso? - Contesto como si nada.
- Porque nunca te pregunté sobre él.
- Mira, no puedo decirte nada porque nunca he estado enamorada, entonces te dejaré sola. - Me dice Syren, que está al lado de Worny. - De todas formas, él no era de mucha ayuda para la alianza.
- ¿Cómo es que no me dijeron que había muerto? - Pregunto enfadada.
- ¿Cómo te decíamos? - Dice Worny. - ¿Cómo decirle a una chica que a quien ama está muerto?
- Con la verdad. - Respondo. - Si me lo hubieran dicho no lo hubiera tomado tan mal.
- Olvídenlo, tenemos que dormir.
No digo nada, mejor que se quede así. Aunque ahora que no tengo a Xylon, creo que me saldré de esta alianza, de todas formas algún día tendré que matarlos para ganar. Estoy dormida antes de que aparezca quién ha muerto hoy, aunque en el cielo, veo la cara de Xylon.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- ¡Aye! ¡Despierta! ¡Es tu turno de hacer guardia! - Es Litka, la que tocaba hacer guardia antes de mí.
- Ya estoy despierta... Déjame tomar mis armas y ya.
Litka no dice nada y se va a dormir. Este es el momento perfecto para poner en marcha mi plan: salirme de la alianza. Tomo todas mis armas y estoy a punto de matar a Mirn, para confundirlos. Pero alguien salta y me tira, lo que hace que me golpee con una roca.
- No te atrevas. - Dice Litka. - No dejaré que mates a quien yo amo.
- De acuerdo, entonces tu morirás.
Comenzamos una pelea, aunque no lo suficientemente ruidosa para despertar a los demás. Litka me encaja su cuchillo en la pierna mientras yo le lanzo un cuchillo que le agujera la garganta. No tiene salvación. Tomo mis cosas y el cuchillo de su garganta y corro lo más rápido que puedo. Cuando estoy lo suficiente lejos, escucho el cañonazo y sé que fué de ella. Cuando estoy en una parte que parece un bosque, me encuentro con dos chicas que ya había visto antes: Selji Dathwon y Laya Ionna.

2 comentarios: