martes, 26 de febrero de 2013

Historias participantes por el momento.

Aquí están las únicas historias para el concurso que me han enviado:



"Un día más de vida" por Fany Ramírez
Sinopsis:
Todo ha cambiado entre Sarah y Enrique. Lo que antes era un sueño hermoso, ahora es una pesadilla. "¿Por qué me dejé llevar por Gaby? Ella sólo me dijo que yo era especial, que no era normal. Que era Rienerick."
Comentario de Fany Ramírez:
"Si gano, sabrán todo sobre esta historia, sabrán qué es una Reinerick, quién es Gaby, quién es Sarah y quién es Enrique. ¡Voten por mi historia!"

"Portal al Milky Way" por Sammy Fernandez.
Sinopsis:
"Gareway, Samantha" dijo mi maestra de Defenza Personal. "Presente!" dije. "Tu madre me dijo que tu eras un tipo de "alumno especial". Me dices por qué?" No puedo decirle a la srta. Kallenge porqué estoy aquí. Pondría en riesgo mi misión de la vida: terminar con la vida de Sebastián, hijo de Jason (muerto), que quiere continuar con los planes de su padre; abrir un portal al otro lado de la galaxia para que ahora sí sea el findel mundo.
Comentario de Sammy Fernandez:
"La verdad, no me importa ganar, pero me gustaría que en Canto de Sinsajo, las más de 2000 personas que lo han visto vean mi historia."

"When the worlds collapse (cuando los mundos colapsan)" by Karla Vela
(título en inglés, historia en español)
Sinopsis:
Fanfict de mi propia historia sobre viajes en el tiempo, mundos secretos, criaturas extraordinarias y un secreto que Mary puede usar para renovar el mundo de un solo golpe, pero Mary puede matar a James.
Comentario de Karla Vela:
"James es un amor!!!! Uh, perdón.... (ok, así fué como Karla Vela lo escribió) Ojalá que todos vean quién es James y se enamoren de él también."



Si quieres participar, manda tu historia a mi e-mail (anayale14sept@gmail.com) o al e-mail de Klatris Priayverdeen (katrislovesfourandpeeta@gmail.com) he alargado la fecha y se acaba el día Viernes 1° de Marzo y el Lunes 4 de Marzo son las eliminatorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario