martes, 12 de marzo de 2013

Capítulo 12 "Sueño y Realidad"

¿Qué? ¿El capítulo 12? ¿Ya? ¡Estas bromeando! Pues no, no es una broma. El capítulo 12 ya llegó y ahora es en donde nos damos cuenta de qué sueña Ayelén y....
en la siguiente entrada les doy un adelanto del Capítulo 13 "Sin alas desde siempre" que creo que les va a gustar demasiado. Espero les guste este capitulo! Aunque últimamente lo hago cortito pero bueno!

***
- ¿Xylon? ¿Eres tú? - Pregunto
- Si Ayelén, soy yo. - Me responde Xlon. Xylon...
- ¿Estoy muerta?
- No, estás soñando. Mientras sueñes, yo te puedo seguir viendo
- ¿Cómo es que estás muerto? ¿Cómo?
- El baño de sangre, tú me viste muerto.
- Pero ¿por qué?
- Quería ir a protegerte, pero el del Distrito 10 me mató.
- Juro que te vengaré.
- No, no lo hagas, no podrás. Ya está muerto.
- Oh, quiero decir...
- No te preocupes Aye.
- ¿Los muertos pueden ver el futuro?
- Si, ¿te digo algo?
- Pues, la verdad me gustaría saber quién gana los juegos pero...
- Sólo te diré quiénes dos quedan al final: Mirn y tú.
- ¿Mirn? Estoy muerta.
- Tal vez puedas, tal vez no. Ten cuidado ahora.
- Pero sé que Mirn me ganará.
- Todo puede cambiar, Aye. Todo.
***
- ¡Ayuda!
Despierto sobre el árbol en el que estamos durmiendo. Seré finalista en estos juegos. ¿Ganaré contra Mirn? ¿Mis alas me ayudarán? Dehecho, no las he usado para nada desde que volé a la Cornucopia.
- ¡Ayelén! - Escucho el grito otra vez. - ¡Selji! ¡Ayuda!
Es Laya porque Selji está a mi lado. La despierto y luego corremos hasta el grito. Laya está colgando de un muto que parece un león gigante.
- ¡Auxilio! - Grita.
- ¡Selji! ¡El muto quiere...!
No termino y comenzamos a atacar por miedo al tiempo que tenemos. Matamos al muto pero hay uno más detrás de él.
- ¡Corran! - Grita Laya que tiene una herida en el brazo.
Corremos todo lo que podemos hasta que escuchamos un grito detrás de nosotras.
- ¡Selji! ¡No! - Grito, aunque es tarde.
Veo toda la escena. El muto desgarrando a Selji es algo que jamás lo sacaré de mi mente.
- ¡Ayelén!
Caigo en cuenta de que el muto ahora me quiere a mí. Tiene sangre en la boca, sangre de Selji. Corro lo más rápido que puedo hasta donde está Laya y luego mata al muto con una lanza que tomó de nuestro campamento.
- Aye, ¿y Selji?
Niego con la cabeza. Al parecer no vió a Selji, pero yo sí.
- La sangre de la boca del muto era de ella, ¿no?
- Si. Lo vi todo.
- Ayelén, las personas mueren...
- ¡Pero pude haber ayudado con mis alas!
- ¿Alas? ¿Qué alas?
Entonces me quito la chaqueta y descubro algo. No tengo alas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario